Minuto a Minuto

Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
Entretenimiento La cantante española Amaia Romero protagoniza el próximo concierto del Tiny Desk
Con su participación en el Tiny Desk de NPR, Amaia Romero se suma a otros artistas como C. Tangana, Silvia Pérez Cruz y Rusowsky
Internacional FBI asegura que “rescató” en Cuba a menor estadounidense que fue llevado por sus tutores
El FBI considera que el menor había sido secuestrado y trasladado a Cuba con intención de someterlo a "una cirugía de transición de género"
Internacional Condenado a tres años el ladrón que robó el bolso de Kristi Noem
Mario Bustamante, un ciudadano chileno de 50 años, perpetró varios robos de bolsos en restaurantes, incluido el de Kristi Noem
Entretenimiento Netflix revela estreno de ‘México 86’, el retrato de la histórica Copa del Mundo
'México 86' forma parte del catálogo que Netflix lanzará como parte de la "fiebre mundialista" de los usuarios
Video: aficionado de los Cowboys golpea a dos mujeres

En un video publicado por The Daily Mail se observa el momento en que un aficionado de los Cowboys ataca a dos aficionadas de los Redskins.

El incidente se dio en el estacionamiento de la FedExField en Maryland, luego de la victoria de Dallas por 27-23 sobre Washington.

En las imágenes se puede apreciar como un aficionado de los Cowboys golpea a una mujer con jersey de los Redskins y la tira al suelo.

Posteriormente, se observa al hombre dar un puñetazo a otra mujer en la cara antes de que otros hombres y mujeres se unieran a la lucha.

El año pasado, aficionados de ambos equipos se vieron involucrados en una batalla brutal que dejó a un hombre apuñalado con un cuchillo.

Con información de The Daily Mail