
Hombres armados retienen y asaltan a jugadores profesionales del club Trujillanos FC luego de haber jugado contra el Monagas FC
El equipo venezolano Trujillanos Futbol Club fue víctima de un secuestro y robo cuando regresaban a su sede luego del encuentro disputado ante el Monagas Futbol Club.
De acuerdo con los reportes policíacos, confirmados por el mismo club a través de su cuenta de Twitter, el autobús en el que estaban siendo transportados fue interceptado en el sector Boca de Uchire de Anzoátegui.

Según el reporte, a las 2:30 h de este lunes, seis hombres con armas de alto calibre los interceptaron en la carretera, abordaron la unidad y obligaron al conductor a desviarse aproximadamente un kilómetro y medio. Después, les robaron cámaras, laptops, uniformes, tenis y balones.

Señalaron que al tiempo que les robaban sus pertenencias, los mantenían amenazados con detonar granadas si reportaban a algunos escoltas o si poseían algún dispositivo GPS que permitiera a las autoridades hallarlos.
Con información de El Nacional Venezuela

