Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Explota Samsung Galaxy S7 en restaurante 
Momento en el que explota el celular. Foto de The Sun

Luego de que en las últimas semanas se han dado a conocer casos en el que el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy Note 7, explota, en Reino Unido se ha sumado un nuevo caso pero con el Galaxy S7.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia el momento en que Sarah Crockett de 30 años estaba en un restaurante cuando el teléfono se explota y empezó a emitir una fumarola.

Explota Samsung Galaxy S7 en restaurante  - galaxy_s7_explota
Momento en el que explota el celular. Foto de The Sun

 “De repente solo se expandió en la mano y se puso muy, muy caliente. Se me cayó sobre la mesa. Al cabo de unos segundos había humo por todas partes, afirmó la afectada.

La mujer indicó que su teléfono no se estaba cargando en el momento del incidente.

De acuerdo con un portavoz de Samsung no existen problemas de seguridad conocidos con dispositivos Galaxy S7, pero que ya está siendo investigado.

A continuación el video:

https://youtu.be/E1TkDuGFDdc

Con información de The Sun