
Algunos usuarios se quejan que la compañía triplico el costo de sus servicios luego de la explosión en Manhattan
Los usuarios de este servicio en Manhattan se quejaron que la compañía triplicó los precios de su servicio luego que estallara una bomba en la ciudad.
La explosión dejó 29 personas heridas el sábado por la noche, además de daños materiales en construcciones cerca de la zona.
Uber desactivó la tarifa dinámica en la zona de la explosión, Chelsea, pero la subió en otras zonas de Manhattan. La tarifa dinámica provoca que los precios por un servicio no son los regulares, sino que estos aumentan por la demanda.
Aquí algunas reacciones en Twitter de los usuarios de Uber:
“VAMOS Uber, ¿1.8 de tarifa dinámica después de la explosión en Chelsea? Estoy disgustado. Hay personas que están tratando de llegar seguras a casa. Dan vergüenza. Eliminar aplicación”.

“Esto es verdad. Mi familia y yo estábamos ahí afuera en Manhattan y muchas de las líneas de tren que usamos estaban cerradas. Uber subió sus precios”, publicó en Twitter el reportero Shaun King.

“Mi viaje usual de 11 dólares a casa en Chelse desde el centro de Manhattan estaba en 32 dólares por la tarifa dinámica de Uber a causa de la explosión en Chelsea”.

La compañía se pronunció al respecto a través de la red social: “La tarifa dinámica se ha desactivado en Chelsea, la área de la explosión. Denle un tiempo extra a los conductores desplazarse hasta donde están debido a las vialidades cerradas. Manténganse a salvo”.

Con información de Daily Mail