Minuto a Minuto

Nacional Defensa rinde honores a militares caídos en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos tras el operativo contra "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Deportes La NFL ayudará a 49ers con carga de viajes que incluyen visitas a México y Australia
El gerente general de los San Francisco 49ers, dijo que la NFL ayudará al equipo con la carga de viajes que tendrán en la temporada 2026
Video: lagarto gigante cruza pista de Fórmula 1 y desconcentra a piloto

Un lagarto de la especie varano, esperó con habilidad para cruzar la pista de carreras durante una sesión de entrenamiento, este sábado, para el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, y no morir atropellado.

El piloto holandés Max Verstappen se vio obligado a conducir con cuidado, pasando por un costado del animal que se escabulló a la pista.

“Hay un lagarto gigante en la pista”, dijo el piloto a sus compañeros de equipo.
No estamos seguros de por qué el lagarto se abrió camino en la pista, pero suponemos que estaba buscando el puesto de comida.

Con información de Mashable