
El presidente Peña Nieto, flanqueado por el general Salvador Cienfuegos, y el almirante Vidal Soberón, encabezaron el desfile militar
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el desfile militar con motivo del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México.

El mandatario salió de Palacio Nacional acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y de la Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, para realizar el izamiento de la bandera monumental ubicada en la explanada del Zócalo capitalino.
Como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Peña Nieto pasó Revista a las tropas ubicadas en la Plaza de la Constitución a bordo del vehículo presidencial, acompañado de los titulares de la Defensa Nacional y de Marina.
Concluye sin incidentes
Luego de presenciar por una hora 58 minutos el desfile militar con motivo del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente Enrique Peña Nieto fue informado que éste concluyó sin novedad.
El general Noé Sandoval aseguró al mandatario federal que el desfile transcurrió sin novedad.
Posteriormente se entonó el Himno Nacional Mexicano y al término el mandatario y su esposa Angélica Rivera, abandonaron el balcón de Palacio Nacional para dirigirse al Campo Marte.