Minuto a Minuto

Internacional Florida cierra el centro migratorio Alligator Alcatraz, tras 21 mil deportaciones
El gobernador de Florida confirmó el cierre de Alligator Alcatraz, cuyos migrantes detenidos que estaban allí siguen bajo custodia federal
Internacional Secretario de Seguridad de EE.UU. afirma que los cárteles disputan toda la frontera con México
Dijo que cuando EE.UU. comenzó a enfrentar ese problema existían cuatro cárteles con una presencia relevante, pero ahora son nueve
mundial 2026 ‘Checo’ Pérez quiere ver al Tricolor en un partido del Mundial 2026
Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Cadillac, alabó el rendimiento del conjunto Tricolor en lo que va del Mundial 2026
mundial 2026 ¿Cuándo vuelve a jugar México en el Mundial 2026?
México ya tiene confirmados la fecha, hora y lugar de su próximo partido dentro de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta el momento, un total de 13 selecciones ya tienen asegurado su pasaje matemático a los 16vos de final del Mundial 2026
Ha muerto María Dolores Salomón, “La Bodoquito”
Foto de El Sol de México

A través de su cuenta de Twitter, Carmen Salinas informa que la tarde del jueves murió la actriz María Dolores Salomón, conocida popularmente como “La Bodoquito”.

Primeras versiones aseguran que La Bodoquito murió a causa de un paro cardiorespiratorio en el Hospital 20 de Noviembre, en la Ciudad de México.

Ha muerto María Dolores Salomón, "La Bodoquito" - tuits-carmen-salinas

Según la empresa Televisa, Dolores Salomón comenzó a tener problemas de saludo poco después de que a su esposo le diagnosticaron cáncer en la garganta, a lo que se sumo la muerte de su mejor amiga, la actriz Leonorilda Ochoa.

Redacción