
Drew Brees es el jugador mejor pagado de la NFL este año, la lista la conforman 5 defensivos y 5 mariscales de campo
La última pretemporada de la NFL tuvo bastante actividad. El cierre del caso “Deflategate” (que terminó con una suspensión de 4 juegos para Tom Brady), un draft de película y muchos jugadores firmando contratos millonarios en la agencia libre.
Los 10 jugadores que más ganaran este año se dividen entre 5 mariscales de campo y 5 defensivos.
Estos son los diez jugadores de la NFL mejor pagados del año:
- Philip Rivers
Equipo: San Diego Chargers
Posición: Quarterback
Ganancias: 22 millones de dólares.
El veterano mariscal de campo de los Cargadores de San Diego entra a su doceava campaña en la NFL, todas con un único equipo.

- Muhammad Wilkerson
Equipo: New York Jets
Posición: Ala defensiva
Ganancias: 22 millones de dólares
Wilkerson es uno de los mejores en su posición y pilar en la defensiva de los Jets. Efectivo tanto para presionar a los mariscales de campo como para detener la carrera. Wilkerson entra a su sexta campaña como titular.

- Justin Houston
Equipo: Kansas City Chiefs
Posición: Outside Linebacker
Ganancias: 23.5 millones de dólares
Houston ha construido su fortuna principalmente por su habilidad para capturar mariscales de campo. En su carrera, que empezó en el 2011, acumula un total de 56 capturas de quarterback hasta el 2015.

- Von Miller
Equipo: Denver Broncos
Posición: Outside Linebacker
Ganancias: 25.1 millones de dólares
Miller fue fundamental para que Denver conquistara el último Super Bowl, de hecho fue nombrado el Jugador Más Valioso en este juego. Los Broncos lo premiaron con un contrato de 114.5 millones de dólares por 6 años. Es el contrato más grande para un defensivo en la NFL.

- Fletcher Cox
Equipo: Philadelphia Eagles
Posición: Tackle defensivo
Ganancias: 27.299 millones de dólares
Cox se ha constituido como una auténtica muralla contra la carrera en Philadelphia, además que gracias a su poder puede ejercer gran presión para los mariscales de campo. Sin duda es el jugador más importante para la defensiva de las Águilas.

- Tom Brady
Equipo: New England Patriots
Posición: Quarterback
Ganancias: 28.764 millones de dólares
Tom Brady es uno de los mejores mariscales de campo de la historia y pieza clave en el éxito de su equipo. El jugador actualmente cumple una suspensión de 4 juegos por el caso “Deflategate”. Brady ha declarado que quiere jugar en la NFL hasta el 2022, cuando cumpla 45 años.

- Joe Flacco
Equipo: Baltimore Ravens
Posición: Quarterback
Ganancias: 29 millones de dólares
Flacco ha llenado sus arcas con dinero gracias al Super Bowl que consiguió en el 2012 cuando derrotó a los San Francisco 49ers. Debido al contrato tan grande que tiene Flacco, su equipo se ha tenido que desarmar por el tope salarial.

- Olivier Vernon
Equipo: New York Giants
Posición: Ala defensiva
Ganancias: 29 millones de dólares
El único de los diez jugadores mejor pagados de la NFL que estrena equipo esta temporada. Vernon fue muy eficaz con Miami para presionar a los mariscales de campo la temporada pasada, sobre todo en el juego contra Dallas donde le ganó la batalla en varias ocasiones a Tyron Smith, uno de los mejores tackles de la NFL.

- Andrew Luck
Equipo: Indianapolis Colts
Posición: Quarterback
Ganancias: 30 millones de dólares
El egresado de Stanford fue la primera selección en el draft del 2012. Los Potros suplieron la salida de Peyton Manning con Luck y están convencidos que este mariscal de campo es el futuro para el equipo al ofrecerle el contrato más grande en la historia de la NFL: 5 años por 140 millones de dólares, de los cuales 89 están garantizados.

- Drew Brees
Equipo: New Orleans Saints
Posición: Quarterback
Ganancias: 31.250 millones de dólares
A pesar que su nivel haya caído un poco en las últimas temporadas, Brees sigue siendo uno de los mejores mariscales de campo de la liga. El problema de tener un contrato tan grande es que los Santos no han podido reforzarse correctamente en la defensiva, talón de Aquiles del equipo.

Con información de Business Insider