Minuto a Minuto

Nacional Ataque contra velorio en Colima deja dos muertos
Dos hombres murieron en un ataque armado durante el velorio de una mujer, también asesinada, en Colima
Nacional Congreso de Sinaloa pospone sesión para definir a gobernador interino
La sesión del Congreso de Sinaloa para definir al gobernador interino estaba programada para la mañana del lunes 24 de agosto de 2026
Nacional Gobierno abre 37 mil 503 plazas en universidades a jóvenes que no entren en la UNAM
El Gobierno de México ofreció poco más de 37 mil lugares en otras universidades a jóvenes que no entren a la UNAM
Deportes Asesinan a excampeón mundial de boxeo; hay 4 detenidos
El excampeón mundial Zolani Tete ostenta el Récord Guinness del noqueo más rápido en una pelea por el título
Nacional “No estoy de acuerdo con lo que hizo, me pareció imprudente”: Sheinbaum sobre regreso por unas horas de Rocha Moya a gubernatura de Sinaloa
La presidenta Sheinbaum dijo que no estuvo de acuerdo con que Rubén Rocha Moya regresara por unas horas a la gubernatura de Sinaloa
Roban documentos de casa de Juan Gabriel
Foto de Rolling Stone.

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor de Juan Gabriel, denunció el robo de documentación en una de las casas que pertenecieran al cantautor.

Roban documentos de casa de Juan Gabriel - hijo-de-juan-gabriel-y-amiga
Silvia Urquidi Núñez y Alberto Aguilera Jr. Foto de Excélsior

El hijo de “El Divo de Juárez” comentó que entre la documentación que fue robada está la carta donde se señala que las cenizas de Alberto Aguilera Valadez deben de permanecer en su casa de Ciudad Juárez, Chihuahua. También fueron robados los papeles de la sucesión de derechos que Silvia Urquidi Núñez, le extendió a Juan Gabriel sobre la propiedad de un inmueble ubicado en la avenida Lerdo de Ciudad Juárez.

Urquidi Núñez fue representante del cantante y es amiga de la familia.

El hijo de Juan Gabriel comentó que esta situación causa incertidumbre a la familia porque suponen que solo alguien cercano a la familia del cantante tenía conocimiento de la existencia de dichos documentos.

Con información de Excélsior