
El niño sacó la réplica de un revólver confundiendo a los policías por lo que uno de los agentes le dispararó
Policías de Columbus, Ohio respondían a un aviso de robo a mano armada, cuando en el proceso le dispararon y mataron a un niño de 13 años, Tyree King, que sacó de su cintura una arma de fuego según los oficiales.
Las investigaciones posteriores indicaron que no se trataba de una pistola real, sino que lo que sacó el niño era una pistola de balines.

Las autoridades habían recibido un aviso de robo a mano armado con varios sospechosos. Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, una persona les indicó que un grupo de personas se le había acercado para exigirle dinero y que uno de ellos portaba una arma de fuego.
Los policías identificaron a tres personas que encajaban con la descripción que hizo la víctima. Los agentes trataron de hablar con los sospechosos, pero dos de ellos salieron corriendo.
Los policías persiguieron a los sospechosos a un callejón donde intentaron detenerlos, ahí King sacó un arma de su cinturón por lo que los agentes contestaron con disparos. Según un comunicado de la policía, indicaron que uno de los oficiales disparó e impactó al sospechoso en repetidas ocasiones.

Tyree King fue trasladado a un hospital donde murió posteriormente. El sospechoso que se encontraba con el niño de 13 años fue identificado, entrevistado y liberado pendiente de más investigación.
Ni los policías ni los otros sospechosos resultaron heridos.
Con información de Excélsior