Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a abogado penalista en Irapuato
Un abogado penalista fue asesinado en Irapuato, en el instante en que se disponía a ingresar a una tienda de conveniencia
Internacional Trump advierte que Irán pagará “con creces” la muerte de soldados estadounidenses
Trump lanzó una advertencia a Irán por la muerte de soldados estadounidenses, producto de ataques en Jordania e Irak
Internacional RD del Congo roza los mil muertos por el brote de ébola
El más reciente boletín contabiliza 999 muertos por el brote de ébola decretado en mayo pasado en República Democrática del Congo
Nacional Accidente de tráiler ocasiona caos vial en Eje 6 Sur
Un tráiler cargado de abarrotes volcó sobre Eje 6 Sur, lo que ocasiona tránsito lento
Nacional Habrá una marcha y 8 concentraciones en la CDMX este miércoles
Estas son las movilizaciones del día en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Gustavo Madero deja San Lázaro; va a gabinete de Javier Corral
Foto de Cuartoscuro.

Gustavo Madero, quien fuera dirigente nacional de Partido Acción Nacional (PAN), solicitó licencia el día de ayer a la mesa directiva de la Cámara de Diputados para separarse de su curul como diputado federal y poder integrarse al equipo de gobierno del gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral.

El panista, tras haber solicitado ayer licencia, será sustituido por Luis Fernando Mesta en lo que resta de la actual Legislatura.

Cabe recordar que previamente Madero había negado que ocuparía un cargo dentro del gabinete del gobernador electo de Chihuahu, pero un desencuentro con el líder del PAN, Ricardo Anaya, por no haberlo escogido como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, influyó para que Madero tomara la decisión de solicitar licencia.

Con información de Milenio