Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de Mexicanos en el Exterior
Tatiana Clouthier buscará en los próximos meses la candidatura de la Cuarta Transformación a la gubernatura de Nuevo León
Internacional OMS prevé más casos de hantavirus en personas que no viajaron en crucero
La OMS reconoció la probabilidad de casos de hantavirus fuera del crucero donde inició el brote, si bien subrayó que el riesgo a la salud pública es bajo
Deportes Tensión máxima en el Real Madrid: Valverde acaba en el hospital tras discusión con Tchouaméni
La tensión en el vestuario del Real Madrid llegó al máximo a tan solo tres días del clásico ante el FC Barcelona
Nacional #Video Ataque contra cortejo fúnebre deja 2 muertos en Culiacán
Familiares que acompañaban una carroza fúnebre fueron víctimas de un ataque armado en calles al sur de Culiacán
Nacional Sheinbaum confirma la fecha en que habrá más conciertos de BTS en México
La presidenta Sheinbaum contó el encuentro que tuvo con los integrantes de la banda surcoreana BTS en Palacio Nacional
Muere Gerente de Escenografía de Televisa Chapultepec

Este día perdió la vida el arquitecto Javier Felipe Terrazas, quien ha sido por más de 30 años, integrante de Grupo Televisa.

Desde junio de 1985, trabajó en Televisa Corporación, S.A. de C.V., donde se encargó de la coordinación, control, manejo y supervisión del personal de diseño y personal de Talleres en el área de escenografía para Televisión, trabajando como Gerente de Escenografía de Televisa Chapultepec.

Muere Gerente de Escenografía de Televisa Chapultepec - Javier-Felipe-Terrazas-Domínguez
Javier Felipe Terrazas Domínguez.

En sus funciones, se encargó de los dos News Center de Noticieros Televisa, así como de los programas “Chapultepec 18” y “Si me dicen, no vengo”.

Javier Felipe Terrazas Domínguez murió a los 56 años, víctima de un infarto.

Que descanse en paz.

Redacción