Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Pemex y Petrobras sellan alianza para explorar petróleo en el Golfo de México
La alianza constituye el primer paso hacia una cooperación estratégica y técnica entre las dos mayores petroleras estatales de América Latina
Deportes En vivo: Inglaterra vs Ghana, Grupo L del Mundial 2026
Inglaterra y Ghana se disputan el liderato en solitario del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston este 23 de junio
Deportes Grupo K Mundial 2026: Portugal golea a Uzbekistán con doblete de Cristiano Ronaldo
Con doblete de Cristiano Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán en el Estadio de Houston este martes 23 de junio
Nacional Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna
Un juez resolvió que "la justicia de la Unión no ampara ni protege" al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna, señalado de huachicol fiscal
mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Nuevo récord de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sumó otro récord a su lista, al ser el primer jugador del Real Madrid en marcar 150 goles en el estadio Santiago Bernabéu, en partidos de la Primera División de España.

Nuevo récord de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid - cr7
Cristiano Ronaldo es el mayor goleador del Real Madrid, sobre Alfredo Di Stéfano, Raúl González o Puskas. Foto de Internet

Tras la victoria de 5-2, en contra del Osasuna en la jornada tres; en la que abrió el marcador a un pase de Gareth Bale, quien lo dejo frente a la portería y con el portero lejos para no complicarle la definición.

Desde su llegada al conjunto merengue en la temporada 2009-2010, el atacante luso disputa su octava temporada con el cuadro blanco y logró su nueva marca, tras perderse el partido como local de liga frente al Celta de Vigo.

Al nuevo récord impuesto por “CR7” se suma a ser el único jugador en marcar 50 goles oficiales en cinco temporadas consecutivas, primer jugador en anotar a todos los equipos de una liga en una temporada, además de conseguir dos Champions League y dos balones de Oro como jugador “merengue”.

Ningún jugador en la historia del Real Madrid había logrado esta hazaña. Los principales perseguidores de Cristiano son los españoles Alfredo Di Stéfano con 145 dianas, Raúl González Blanco con 141, Carlos Santillana con 126 y el húngaro Ferenc Puskas con una centena.

Redacción