Minuto a Minuto

Internacional Bannon, Epstein y sus conspiraciones “vaticanas”: “Derribaremos a Francisco”
Jeffrey Epstein planeaba financiar organizaciones católicas para incursionar en el Vaticano con la intención de deponer al papa Francisco
Nacional ONG organizan Congreso de las Familias para abordar el reto de los divorcios en México
El INEGI registró que la tasa nacional se situó en 1.86 divorcios por cada mil habitantes adultos, con entidades como Nuevo León
Internacional Aumento de la migración en EE.UU. no aumenta la violencia, según estudio universitario
La Universidad de Cincinnati señaló que no hay evidencia de que el aumento de la inmigración incremente los tiroteos de pandillas, mortales o no
Economía y Finanzas BBVA ve viable el plan de inversiones de México, pero pide certeza y ejecución impecable
El director de BBVA México afirmó que el plan tiene un buen diagnóstico, pero subrayó que la clave será su correcta ejecución
Deportes Embajada de México en Uruguay ‘madruga’ a Cruz Azul: Anuncia a Christian Ebere como refuerzo cementero
La Embajada de México en Uruguay se adelantó al anuncio de Cruz Azul y confirmó al nigeriano Christian Ebere como refuerzo cementero
La reina Isabel II maneja camioneta por Escocia

La monarca de la Corona Británica manejó una camioneta por Balmoral, Escocia con la duquesa de Cambridge como copiloto. La duquesa Kate es la esposa de su nieto Willian duque de Cambridge.

La reina Isabel II maneja camioneta por Escocia - 3835DBFA00000578-3783559-image-a-1_1473611743482
Foto de Daily Mail

A sus 90 años la reina demostró que es capaz de seguir tomando el volante para dar una vuelta por la campiña y aprovechó para llevar a la duquesa a un picnic que tendría con su esposo.

Mientras la reina hacía las veces de chofer uno de sus guardias de seguridad se sentó en el asiento trasero de la camioneta.

La duquesa de Cambridge parece confiar bastante en las habilidades de manejo de la abuela de su esposo, ya que parece ir bastante relajada y contenta durante el paseo.

La reina Isabel II maneja camioneta por Escocia - 382E174900000578-0-image-a-1_1473546496992
Foto de Daily Mail

Kate y William se encuentran de vacaciones en Escocia, pero terminarán este fin de semana ya que el duque de Cambridge tiene compromisos que cumplir el miércoles y el viernes próximos.

Los duques viajarán con su hijo a Canadá, donde estarán del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Con información de Daily Mail