Minuto a Minuto

Internacional El informe anual de World Weather Attribution describe el “panorama desolador” de 2025
El informe anual de WWA que analiza la relación entre cambio climático y sucesos extremos plantea riesgos "cada vez mayores"
Nacional Un empresario, su hija y un escolta, las víctimas del tiroteo en Guadalajara
El empresario identificado de manera preliminar como Alberto alias ‘El Prieto’ viajaba junto con su hija menor de edad en un auto deportivo
Internacional Trump dice que habló “muy recientemente” con Maduro pero que la llamada fue infructuosa
Las declaraciones de Trump sobre la llamada con Maduro se produjeron al inicio de su encuentro con el primer ministro israelí
Nacional Ciudad de México anuncia campaña de separación de basura en tres contendores para 2026
A partir del 1 de enero de 2026, los residuos en la Ciudad de México deberán separarse en orgánicos, reciclables y no reciclables
Nacional Identifican a víctimas mortales del descarrilamiento del Tren Interoceánico
Al menos cuatro de las 13 personas que murieron en el descarrilamiento del Tren Interoceánico ya fueron identificadas
Asesinan a mujer embarazada en Nuevo León, sospechan de su pareja

Una mujer embarazada se encontró colgada en la ventana de su casa en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El cuerpo de la mujer, de la cual no fue revelado el nombre, fue localizado por los vecinos del lugar, quienes dieron parte a la policía.

Los testigos afirman que escucharon una fuerte discusión entre la mujer y su pareja y fue la razón por la que acudieron al domicilio de la mujer que vivía allí apenas hacía cuatro meses en compañía de su pareja sentimental.

Estos hechos hicieron que en el lugar se presentaran miembros de la Policía de San Nicolás y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según las autoridades, la mujer estaba amarrada con una cuerda en el cuello a los barrotes de la ventana.

También dieron a conocer que su pareja, un hombre identificado como Víctor, había desaparecido del lugar después de una pelea que habían tenido pero que ya se encontraban trabajando para dar con su paradero.

La policía ya se encuentra investigando si el hombre fue el responsable de la muerte de la mujer y qué relación guardan las constantes peleas que tenía con la víctima en este caso.

Redacción