Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
NBA anuncia fechas para partidos en México

El miércoles en la Ciudad de México se anunciaron las fechas para partidos de la NBA en la capital del país. Los Soles de Phoenix enfrentarán a los Mavericks de Dallas el 12 de enero, mientras que la quinteta de Arizona se medirá ante Spurs de San Antonio el 14 de ese mismo mes en la Arena Ciudad de México.

A la presentación asistió el jugador Adam Williams, de los Soles de Phoenix.

Para estos partidos ya se pusieron a la venta los boletos, siendo por paquete hasta el 1 de octubre del presente y después por encuentro a partir del 2 de octubre.

Por su parte, el director de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en México, Raúl Zárraga, comentó que sueña con la existencia de un equipo de dicha categoría en el país y para ello ve todas las condiciones, como una gran afición y personas con intereses genuinos.

“Mi sueño es tener un equipo de NBA en México, sé que es complejo y difícil, pero hace ocho años, cuando llegué, no me imaginé tener dos partidos de temporada regular”, expresó.

Dijo que la NBA trabaja en forma conjunta con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y con la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) para el mejor desarrollo de este deporte en el país, así como la detección de talentos.

Zárraga señaló que para contar con una franquicia de la NBA en México “se necesita mucho trabajo, tiempo y una conversación más extensa, porque sí hay mucha afición y gente con intereses genuinos”.

Redacción