Minuto a Minuto

Internacional Noboa acusa a Petro de impulsar supuesta incursión de guerrilleros colombianos en Ecuador
"Presidente Gustavo Petro, dedíquese a mejorar la vida de su gente en vez de querer exportar problemas a países vecinos", sentenció Daniel Noboa
Nacional Embajada de EE.UU. en México respalda acusación de Rubén Rocha Moya, por nexos criminales
“La corrupción vinculada al crimen organizado será investigada y procesada por Estados Unidos cuando tenga jurisdicción.", aseguró la embajada
Nacional “No va a pasar nada”, asegura Rocha Moya tras acusación de EE.UU.
En breve entrevista con medios, Rubén Rocha Moya aseguró que mantiene sus labores como gobernador de Sinaloa
Nacional Presidente municipal de Culiacán rechaza acusaciones de EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico
El presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez, aseguró que los señalamientos que han hecho en su contra "no tienen fundamentos"
Internacional EE.UU. eleva a 42 la cifra de buques iraníes que ha bloqueado en el estrecho de Ormuz
EE.UU. también aseguró que mantiene bloqueados a 41 petroleros en el estrecho de Ormuz "con 69 millones de barriles de petróleo"
Al menos 7 manifestaciones afectarán la Ciudad de México

Para este miércoles se prevén al menos siete manifestaciones en diversas zonas, que afectarán la circulación vehicular en la Ciudad de México, informó la Agencia de Gestión Urbana (AGU).

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX indicó que en Paseo de la Reforma, frente al Senado de la República, se lleva a cabo en este momento una concentración; además de que hay manifestantes en avenida Municipio Libre, a la altura de Cuauhtémoc, sin que afecten la vialidad.

Para las 10:00 h se prevé que un grupo de personas se concentre en el Ángel de la Independencia.

A las 12:00 h habrá otro en Paseo de la Reforma 305, frente a la embajada de Estados Unidos.

En el sur de la Ciudad de México, manifestantes se reunirán al mediodía enfrente de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) unidad Xochimilco, lo cual afectará el tránsito vial en Calzada del Hueso.

En tanto, a las 13:00 h se espera que inconformes se reúnan en Mosqueta, cerca de la biblioteca José Vasconcelos, y más tarde habrá otra concentración en Calzada de los Tenorios, a la altura de Candelilla, en la delegación Tlalpan.

Redacción