
El autobús oficial de Banda Tierra Sagrada se incendió sobre la autopista Durango-Gómez Palacio a la altura del km. 41
Los integrantes de la Banda Tierra Sagrada pasaron un gran susto esta mañana de martes cuando su autobús oficial sufrió un incendio.
El autobús con los miembros de la banda iba por la autopista Durango-Gómez Palacio a la altura del kilómetro 41 cuando sucedió el percance.
El conductor de la unidad fue el primero en percatarse de las llamas, dando aviso a los integrantes de la banda, quienes iban dormidos al interior del autobús pero, ya viendo el siniestro, intentaron apagarlo, aunque sin éxito alguno.




Al respecto, a través de su cuenta de Twitter, informaron que no sufrieron lesiones y agradecieron a sus fanáticos por estar al pendiente de la agrupación.
Hay #TierraSagrada para rato, gracias a todos por estar al pendiente de nosotros! ???????? #DeLoBuenoLoMejor pic.twitter.com/KLSHrTvUrw
— Banda Tierra Sagrada (@tierrasagrada1) 6 de septiembre de 2016
“Iban cuatro integrantes de la banda porque regresaban de una gira por Estados Unidos, el resto volamos”, señaló en entrevista el director de la banda, Arturo Valdez.
“Todo queda en fierros, se nos quemaron cuatro trajes diferentes y algunos instrumentos, pero afortunadamente los muchachos están bien”, añadió.
Al parecer, el percance se debió a una falla en la parte trasera del autobús, lo que provocó que uno de los neumáticos se incendiara.
Con información de Multimedios