Minuto a Minuto

Nacional Capturan a tigre de bengala que escapó en Tepetlaoxtoc; está herido
La captura del tigre de bengala fue posible gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de perros rastreadores y veterinarios
Nacional Metro CDMX implementa marcha de seguridad por lluvias
Usuarios de la Línea 3 del Metro CDMX cuestionaron si había servicio, toda vez que no salían convoyes de Indios Verdes
Nacional Se esperan cinco concentraciones en la CDMX
A lo largo de este 2 de julio se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX
Nacional Clima hoy 2 de julio: onda tropical 14 provocará lluvias muy fuertes
Nuevamente habrá lluvias en gran parte del país, como parte de la interacción de varios fenómenos meteorológicos
Nacional Industria automotriz mexicana urge acelerar renovación del T-MEC tras decisión de EE.UU.
La AMIA advirtió que la decisión prolonga la incertidumbre para uno de los sectores más integrados de Norteamérica
Margarita Zavala es de los mejores candidatos del PAN: Ricardo Anaya
Margarita Zavala. Foto de Twitter

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, advirtió que su instituto político no elige candidatos para 2018, pero reconoció que Margarita Zavala es sin duda uno de los mejores aspirantes que tienen.

En el tema sobre alianzas para el Estado de México, aclaró que no podría adelantar una conclusión, “lo que he dicho es que estamos abiertos a construir con otras fuerzas políticas que quieran un cambio democrático”.

En entrevista en Hidalgo, sostuvo que en el consejo estatal, tomarán dos decisiones si van o no en alianza y cuál será el método que se utilizará para elegir a las candidatas y los candidatos.

“Estamos en ese proceso, ya instalamos una mesa política y vamos a trabajar con la nueva dirigencia estatal”, indicó.

Margarita Zavala es de los mejores candidatos del PAN: Ricardo Anaya - @aanaya
Ricardo Anaya. Foto de Acción Nacional.

Al ser interrogado si Josefina Vázquez Mota es posible candidata al Estado de México, dijo que no hay aún una decisión tomada, “no hay duda que ella es una persona de la que nos sentimos profundamente orgullosos en el PAN, como integrante del actual Comité Ejecutivo Nacional”.

Recordó que el fin de semana pasado se renovó la dirigencia en el Estado de México, “será responsabilidad de esta dirigencia empezar a conducir los trabajos, no hay aún una convocatoria lanzada, pero vamos a trabajar para que el partido salga unido y lleguemos fuertes a esta elección”.

Redacción