Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Caos por falla del sistema IAVE en la México-Querétaro
Internet

Caos vial se registra esta mañana sobre la autopista México-Querétaro debido a fallas en el sistema de cobro IAVE, en la caseta de peaje.

Los problemas se registran en ambos sentidos de circulación, desde la caseta de cobro en Tepotzotlán hacia el Distrito Federal y Querétaro.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) reporta que hay un problema eléctrico en la caseta.

De acuerdo con la Policía Federal, las filas para cruzar el punto, representan un dilema, toda vez que no sirve ese sistema de pago y los usuarios tienen que hacer el pago en efectivo.

Con información de Notimex