
Javier Fernández, padre de Daphne, está seguro que Diego será juzgado en México, pese al amparo interpuesto contra la extradición
Aunque tome más tiempo, Diego Cruz, uno de los conocidos como Porkys, será juzgado en México por el abuso de la joven veracruzana, aseveró Javier Fernández, padre de Daphne, la afectada.

“Definitivamente sí lo van a traer para enjuiciarlo aquí en México, no tiene posibilidades de evadir la justicia en México”, dijo Fernández ante el amparo indirecto interpuesto por la defensa de Cruz para evitar su extradición desde España.
En entrevista, el padre de Daphne recordó que del grupo de Los Porkys, uno de ellos, Enrique Capitaine, sigue su juicio penal desde la cárcel de La Toma, en Veracruz. Otro de ellos Jorge Cotaita, es buscado por la Interpol a darse la fuga y se reabrió el proceso de un tercero, Gerardo Rodríguez.
Javier Fernández reafirmó que solo le interesa hacer justicia, y que se encuentra feliz que el caso siga avanzando, y que el seguirá buscando que se castigue a los violadores de su hija, aunque el proceso llegue a tomar años antes de ver el final.
Por último, dijo que los 4 jóvenes presentaron demandas contra él por los delitos de privación ilegal de la libertad, secuestro, extorsión y difamación, sin embargo, aún no ha recibido un citatorio formal.
Con información de Radio Fórmula