
Por su cumpleaños, era la primera vez que Reginald Hillard Jr volaba en un avión. Sufre accidente y salva a su novia
Un hombre, padre de tres niños, murió en un accidente aéreo y ha sido llamado héroe luego de haber salvado a su novia en los últimos segundos antes de perder la vida.
Imágenes muestran a Brianna Davis llevando a Reginald Hillard Jr a un viaje en avión para su cumpleaños para que pudiera ver Nueva Orleans desde el cielo.
El hombre, de 25 años de edad, nunca había estado en un avión antes y tenía miedo a volar, pero quería hacer feliz a su novia, así que, a regañadientes, subió a bordo.
El pequeño avión tipo Cessna, ya en el aire, fue azotado por una tormenta, por lo que de ser un paseo se convirtió en una tempestad cuando se dirigía de vuelta al aeropuerto, mismo que estaba a solo un kilómetro de distancia.
Momentos antes de que el avión se estrellara en Lake Pontchartrain, Reginald logró empujar a Brianna al lago y salvarla morir en el impacto.
Aún no está claro qué tan alto volaba el avión sobre el lago. Ella resultó ser la única sobreviviente al accidente, siendo recogida por un yate privado y llevada a un hospital cercano.
Ella señaló al medio Iquisitr que Reginald comenzó a patear una puerta lateral y la ventana del avión, y fue capaz de abrirla lo suficiente como para empujarla para salir.
Un vídeo publicado por Briana Maria (Apple) (@pretty_popular_pharmtech) el
El cuerpo del piloto, Jim Biondo, de 58 años, fue encontrado sin vida en su asiento, al interior del avión junto con el de Reginald.
El director del Aeropuerto de Lakefront, Ben Morris, señaló que “ellos venían de regreso, y al parecer caía una lluvia muy fuerte. Estaban haciendo su aproximación al aeropuerto, y en ese momento desaparecieron del radar”, indicó.
En declaraciones a la WDU, la prima de Reginald, Yolanda White, señaló: “él es el héroe. Era un héroe viviente”.
“Era su primera vez en un vuelo. Era su primera vez en un avión. Y era una sorpresa de su novia Brianna”, señaló.
Las causas del accidente aún están siendo investigadas.
Con información de Mirror