Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Estas son las calles que permanecerán cerradas por el Cuarto Informe
Foto de @hiramalmeidae

La entrega del Cuarto Informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, además de algunas marchas, provocará que algunas vialidades permanezcan cerradas, así lo informó a través de su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano.

La mayor parte de las calles que tendrán cortes a la circulación son las que se ubican en las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro. El centro de Comando informó las avenidas que tendrán afectaciones y ofreció alternativas a ellas.

Las calles cerradas son Eduardo Molina desde Calzada Zaragoza en ambos sentidos hasta Sidar y Rovirosa, éstas dos también estarán cerradas hasta Cecilio Robelo en ambos sentidos hasta Congreso de la Unión.

Estas son las calles que permanecerán cerradas por el Cuarto Informe - Ciudad-Segura
Foto de @ciudad_segura

Como alternativas viales se pueden utilizar para Eduardo Molina están Eje 3 Oriente y Congreso de la Unión. En tanto Para Sidar y Rovirosa se pueden utilizar Cecilio Robelo y Fray Servando Teresa de Mier.

Es importante evitar la zona, pues también se prevé la presencia de manifestantes de la Coordinadora Nacional de Ttrabajadores de la Educación (CNTE).

Se recomienda tomar precauciones debido a las diversas manifestaciones que se espera se desarrollen a lo largo del día en la ciudad de México pero en especial las del Centro Histórico.

Redacción