Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo lidera la reducción de deuda por habitante en los últimos 10 años
Quintana Roo logró una reducción de 11 mil 273 pesos de deuda por persona, la más alta registrada entre las 32 entidades federativas del país
Internacional Las 8 noticias del día para estar bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las cinco principales noticias de América Latina y las tres claves internacionales para estar bien informado hoy 16 de junio
Nacional Taxistas del AICM ofrecen descuentos de hasta el 18%, ¿cómo obtenerlos?
Los descuentos forman parte de la estrategia de taxis concesionados del AICM para inhibir la competencia de servicios por aplicación
Internacional FBI evitó ataques en combate de la UFC en Washington por el cumpleaños de Trump
El FBI desplegó un operativo ante una posible amenaza contra el evento UFC en la Casa Blanca por el cumpleaños de Trump
Internacional Trump advierte que si Irán adquiere un arma nuclear sufrirá consecuencias increíbles
Trump sentenció que Irán no desarrollará, no comprará ni adquirirá de ninguna otra forma un arma nuclear, pues si lo hace, "caerá el infierno"
Sorpresivo regreso de David Luiz al Chelsea
Foto de Twitter

El Chelsea dio la gran sorpresa antes de que venciera el plazo para realizar traspasos, al traer de vuelta al brasileño David Luiz, procedente del París Saint Germain.

Antonio Conte, técnico del club londinense, busca reforzar la defensa para que el Chelsea vuelva a la Liga de Campeones, trayendo de regreso al jugador que pertenceneció al club de 2011-2014.

Suscribió un convenio inesperado por tres años para hacerse de los servicios del zaguero central brasileño.

Medios brasileños calcularon el traspaso en más de 37 millones de dólares. Se trata de unos 26 millones de dólares menos del monto en que el Chelsea vendió a David Luiz durante el periodo de transferencias de 2014.

“Tuvimos una historia fantástica durante mi primera época en el club, y quiero ayudar a que el equipo y Antonio Conte tengan todo el éxito”, comentó el defensa, quien ganó la Liga de Campeones de 2012 con Chelsea. “Siempre tuve una relación maravillosa con el público, y estoy ansioso por usar la camiseta azul otra vez en Stamford Bridge”.

Redacción