Minuto a Minuto

Nacional Investiga FGR el hallazgo en CDMX de cajas con casi media tonelada de mercurio
El material peligroso quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público de la Federación
Nacional Cae en Acapulco ‘El Choco’, jefe de plaza de ‘Los Rusos’
Detienen en Acapulco a Jorge Luis ‘N’, alias ‘El Choco’, presunto jefe de plaza de Los Rusos, un supuesto brazo armado del Cártel de Sinaloa
Internacional ONU alerta una “peligrosa espiral” en Ucrania tras 4 años y medio de invasión rusa
La ONU sentenció que a cuatro años y medio de la invasión rusa a Ucrania, la necesidad de poner fin a la guerra no podría ser más urgente
Deportes Detienen a Jed York, dueño de los 49ers: ¿De qué lo acusaron?
Jed York es el propietario mayoritario de los San Francisco 49ers; fue detenido el domingo 23 de agosto de 2026 en Ohio
Nacional Salud implementa nuevo protocolo obligatorio contra el Síndrome Cardiorrenal Metabólico
La Secretaría de Salud implementará un enfoque integral para tratar la diabetes, la hipertensión y la enfermedad renal crónica
Dólar cierra en 19.15 pesos
Foto de internet.

Al cierre de las operaciones cambiarias, el miércoles,  el dólar libre se ofreció en un precio máximo de 19.15 pesos, sin variación respecto a la cotización del martes; y se compró en un mínimo de 17.70 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro se ofreció hasta en 21.31 pesos, 16 centavos más respecto a la sesión previa, y la libra esterlina se ubicó a la venta hasta en 25.08 pesos; mientras que el yen en 0.205 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.8611 pesos.

Dólar cierra en 19.15 pesos - dolar-1

Dólar cierra en 19.15 pesos - dolar-2
Foto de www.eldolar.info

Redacción