Minuto a Minuto

Internacional Florida cierra el centro migratorio Alligator Alcatraz, tras 21 mil deportaciones
El gobernador de Florida confirmó el cierre de Alligator Alcatraz, cuyos migrantes detenidos que estaban allí siguen bajo custodia federal
Internacional Secretario de Seguridad de EE.UU. afirma que los cárteles disputan toda la frontera con México
Dijo que cuando EE.UU. comenzó a enfrentar ese problema existían cuatro cárteles con una presencia relevante, pero ahora son nueve
mundial 2026 ‘Checo’ Pérez quiere ver al Tricolor en un partido del Mundial 2026
Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Cadillac, alabó el rendimiento del conjunto Tricolor en lo que va del Mundial 2026
mundial 2026 ¿Cuándo vuelve a jugar México en el Mundial 2026?
México ya tiene confirmados la fecha, hora y lugar de su próximo partido dentro de la Copa Mundial de la FIFA 2026
Deportes Partidos de 16vos de final del Mundial 2026 confirmados al momento
Hasta el momento, un total de 13 selecciones ya tienen asegurado su pasaje matemático a los 16vos de final del Mundial 2026
Vuelven los ‘tiburones’
Foto de Canal Sony.

En Shark Tank México están de regreso y con ello volvió la carga de adrenalina que significa el cazar con tiburones.

El exitoso programa llega con nuevos episodios que obligan a quedarse en casa los viernes, y en los cuales se mantiene todo el tiempo la esencia que le ha dado el reconocimiento que tiene: que si bien tener una idea y echarla a andar no es nada sencillo, vencer la incertidumbre y el miedo es la clave al lanzar un negocio.

Los “tiburones” ya se encuentran listos para escuchar y apoyar el nuevo talento en México, para ser parte de la construcción de las innovadoras ideas con las que lleguen los emprendedores y de qué manera se negociarán los proyectos, los cuales, bajo el capital y la experiencia profesional de los tiburones, podrán hacer realidad su sueño en la entrevista de trabajo más difícil de sus vidas.

Nuevos emprendedores están ansiosos de mostrar sus proyectos a Rodrigo Herrera Aspra, Ana Victoria García Álvarez, Jorge Vergara Madrigal, Carlos Bremer Gutiérrez y Arturo Elías Ayub, cinco implacables que apostarán por la idea o el producto que tenga mayor potencial de triunfar.

Vuelven los 'tiburones' - Shark-Tank
Foto de Canal Sony.

Los tiburones están hambrientos y vienen más feroces que nunca. No te pierdas el próximo viernes un nuevo episodio de Shark Tank México en punto de las 22:00 h por el Canal Sony.

Si llegas a perderte alguno de los episodios, no olvides que también lo puedes ver en la página de internet o en la app oficial.

Redacción