Minuto a Minuto

Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Internacional Trump llama “gordo” a un manifestante mientras es expulsado a golpes de su mitin
El manifestante, que llevaba una camiseta con el lema 'Publiquen los papeles Epstein', habría interrumpido el mitin de Trump en Ohio
Nacional Huracán “Simon”: Se mantiene el Plan Marina en cuatro estados
La Semar mantiene el Plan Marina en fase de auxilio en Colima y en fase preventiva en Jalisco, Michoacán y Nayarit
Escasa convocatoria de aficionados inconformes con el América
Foto de Quadratín

Después de perder frente a Chivas en el Clásico Nacional, seguidores del Club América acordaron en redes sociales manifestarse en las instalaciones de Coapa, esto con el fin de pedir la renuncia del técnico Ignacio Ambriz quien fue ratificado en su cargo el día de ayer.

El movimiento llamado #CentenariodeVergüenza, en el que se convocó a una manifestación para pedir a la directiva encabezada por Ricardo Peláez y José Romano un cambio en la dirección técnica del primer equipo contó con únicamente  con diez seguidores que pese a la molestia no lograron inquietar al equipo que realizó su entrenamiento de manera normal.

Sin embargo, uno de ellos decidió expresar su descontento especialmente con el capitán Rubens Sambueza por asegurar que los aficionados que han organizado este movimiento no tienen nada que hacer en la vida.

“Sambueza, que ya lo empezaba a tener como ídolo, se pone a tirarnos por el Facebook, que todos los que los atacamos somos gente sin qué hacer. Yo trabajo y me estoy dando mi tiempo para venirme a inconformar, que se pongan a chingarle.

“Contra Guadalajara se perdió de forma ridícula, infame. Se están tirando mucho a la concha. Hay jugadores de la cantera que pueden subirlos porque ya no está jugando nadie de la cantera”, dijo el aficionado del club capitalino.

Con información de Quadratín