
La nueva interfaz de la red social de Google aparecerá en las nuevas cuentas, e irá expandiéndose en las próximas semanas
Desde el pasado mes de noviembre la compañía de internet había actualizado la interfaz de su red social, permitiéndole a los usuarios la libertad de cuando cambiarse, si es que querían hacerlo.
En ese tiempo, la red pasó por varias actualizaciones y mejoras, pero se mantenía como una actualización opcional.

Sin embargo, en los próximos días todos los usuarios comenzarán a ver la interfaz actualizada, pudiendo solo por un tiempo limitado volver a cambiar la apariencia de Google+ a su diseño anterior.
Previo al cambio Google Plus tendrá 3 nuevas características tanto para su versión de computadoras como las de los teléfonos móviles.
Primero, se podrán añadir enlaces y fotos a los comentarios de los posts, algo parecido a lo que Facebook permite actualmente.
La segunda mejora permitirá a los propietarios de comunidades y moderadores filtrar los comentarios, con lo que será más sencilla la aprobación de comentarios.
Por último, se creó un nuevo centro de notificaciones, permitiendo monitorear las actividades recientes.
La versión empresarial de Google Plus también sufrirá cambios, que comenzarán con los nuevos usuarios y se expandirá al resto de las cuentas en las próximas semanas.
Con información de wwwhats new