
Jesús Manuel Corona y Néstor Araujo no podrán disputar los partidos de la Selección Mexicana durante la fecha FIFA
Las bajas continúan en la Selección Mexicana de Futbol, luego que se dio a conocer que Jesús Manuel Corona y Néstor Araujo sufren de lesiones que les impedirán concentrarse con el equipo, por lo que sus lugares serán ocupados por Elías Hernández y Hugo Ayala.
El delantero del Porto no podría ponerse a las órdenes de Juan Carlos Osorio para los duelos de eliminatoria ante El Salvador y Honduras debido a que presenta una lesión en la clavícula derecha.
Ante esta situación, el estratega y su cuerpo técnico decidieron llamar al atacante de León, Elías Hernández, quien deberá reportarse a la brevedad.
Por su parte, el defensa de Santos Laguna presenta una molestia postraumática en la cara lateral de la rodilla derecha, “misma que no le permite entrenar”, informó la Dirección de Selecciones Nacionales.
En su lugar, Osorio y su cuerpo técnico decidieron llamar al jugador de Tigres de la UANL, Hugo Ayala.
Con Corona y Araujo, ya son tres los jugadores que causan baja por lesión en el Tri, junto a Paul Aguilar, quien fue sustituido por Orbelín Pineda.
El Tri, que ya tiene asegurado su boleto al hexagonal final, se concentró la noche del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara a los últimos dos partidos de la cuarta ronda de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Redacción