Minuto a Minuto

Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Nacional Viva y Volaris ajustan operaciones tras jornada de violencia en el oeste de México
Volaris indicó que habilitó su sistema para permitir cambios sin costo en vuelos con origen o destino en Guadalajara y Puerto Vallarta
Autocinema Coyote “se estaciona” en una nueva sede
Foto de Internet

Autocinema Coyote se mantiene firme en ofrecer no sólo cine, sino toda una experiencia al público, y esta noche inauguró una nueva sede.

Ubicada en Lago Zurich, Coyote decidió quedarse en Polanco, toda vez que hace unos meses ofrecía funciones en Miguel de Cervantes Saavedra.

“Estamos muy contentos de esta inauguración de sede, muchas gracias a todos por el apoyo”, expresó el cineasta y empresario Isaac Ezban.

“Siempre nos gusta empezar con películas especiales, y en esta ocasión es una que nunca ha estado en Coyote, que fue bastante menospreciada en los 90 y que nos han pedido mucho. Bienvenidos y disfruten de la función”.

La función estelar fue “Starship troopers”, (1997), filme de ciencia ficción de Paul Verhoeven, protagonizada por Casper Van Dien, Michael Ironside, Dina Meyer, Denise Richards y Neil Patrick Harris.

Autocinema Coyote “se estaciona” en una nueva sede - Starship-troopers
Película, ‘Starship troopers’. Foto de Internet

En Coyote, el asistente se remonta a la época de los 60 del siglo XX; estaciona su coche y disfruta, con todos los que quepan a bordo, de una película.

La experiencia no estaría completa sin las palomitas, que son llevadas hasta el automóvil por el personal del Autocinema, que ofrece variedad de productos.

Autocinema Coyote “se estaciona” en una nueva sede - coyote-2
Foto de Internet

Asistir al Autocinema Coyote no es solo sentarse a ver una cinta, en esta ocasión, como parte de la inauguración, los socios consintieron al público con un juego de láser tag, muy ad hoc con el largometraje proyectado.

Con esta nueva sede, el Autocinema ofrece actualmente dos opciones para “estacionarse” y disfrutar, pues mantiene su sucursal de Insurgentes Sur 1729.

La cartelera es seleccionada por los asistentes que eligen los filmes que quieren ver a través de las redes sociales.

Redacción