Minuto a Minuto

Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard encabeza una misión comercial a Canadá para tratar la revisión del T-MEC
Ebrard encabezará una misión del Gobierno a Canadá, donde se reunirá con el principal negociador de dicho país para el T-MEC
Nacional Embajador Gertz Manero presenta cartas credenciales al rey Carlos III
Alejandro Gertz Manero sostuvo un encuentro con el rey Carlos III para presentarse sus cartas credenciales como embajador de México ante Reino Unido
Internacional Las noticias más importantes para estar bien informado hoy 6 de mayo, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de América Latina y el mundo para estar bien informado
Nacional Sheinbaum revea la fecha en que se presentará el prototipo final del auto eléctrico Olinia
La presidenta Sheinbaum dio una nueva actualización sobre el proyecto Olinia, primer auto eléctrico íntegramente mexicano
“Cambios en el gabinete pueden venir en cualquier momento”: EPN

Sin descartarlos por completo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto manifestó que los cambios en el gabinete no están supeditados a la llegada del cuarto informe de gobierno, pues estos pueden llegar en cualquier momento, y no con una fecha específica.

"Cambios en el gabinete pueden venir en cualquier momento": EPN - pena-nieto
Foto de Internet

Lo anterior lo dijo en un breve encuentro con varios periodistas a su regreso de Tepic, Nayarit, donde se encontraba como parte de su gira de trabajo por toda la república.

“Cada vez que viene un informe, siempre se habla de cambios en el gabinete y yo creo que la atribución para hacer cambios, ajustes a un equipo de trabajo no es solamente cuando viene el informe, puede ocurrir en cualquier momento, en cualquier tiempo cuando se estime necesario, no tiene que obedecer necesariamente al tiempo de un informe o al cumplimiento de un año más en la gestión de gobierno”.

Asimismo, al preguntársele sobre el cambio radical en la forma de realizar el informe de gobierno, señaló que seguirá haciendo el informe como lo manda la Constitución, también se reunirá con jóvenes destacados, y comentarles “el porqué de los cambio que hemos hecho y porqué este impulso transformador”.

En su primer mensaje televisado con motivo de su cuarto informe de gobierno, el presidente también aprovechó el momento para pedirle a los mexicanos no solo ver las cosas malas que han ocurrido en el país, y tener en cuenta las cosas buenas que se han logrado.

“En la vida de las personas y de los países hay cosas buenas y malas, así como hay alegrías y satisfacciones, también nos toca enfrentar situaciones adversas o dolorosas”, manifiesta Peña en el mensaje.

Con información de 24 Horas y El Sol de León