Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos pide a sus ciudadanos abandonar Irak “de inmediato” por el riesgo de ataques iraníes
El Gobierno de La Embajada de Estados Unidos en Bagdad recomendó a sus ciudadanos que abandonen Irak de inmediato
Deportes F1: Cancelados dos Grandes Premios por el conflicto en Medio Oriente
La FIA y la F1 confirmaron que los Grandres Premios de Bahréin y de Arabia Saudita no se correrán por el conflicto en Medio Oriente
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Nacional Asesinan a esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato
Eduardo Olvera, esposo de la alcaldesa de Jerécuaro, Isabel Ascevedo, fue asesinado la tarde del sábado 14 de marzo
Nacional Cae José Armando “N”, alias ‘Callejas’, objetivo prioritario del Edomex
José Armando "N", alias Callejas, es señalado como líder de una célula criminal vinculada a la extorsión y otros delitos en el Edomex
Detienen a “El Boss”, presunto líder narcotraficante
Foto de Policía Federal.

La Policía Federal logró ubicar y capturar en San Luis Potosí a José Luis González Moreno, presuntamente vinculado con el grupo delictivo de Los Zetas e identificado como uno de los probables generadores de violencia en el estado de Tamaulipas.

Trabajos de investigación consideran a este sujeto como posible autor de secuestros, extorsiones y homicidios perpetrados en Ciudad Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas, así como de coordinar la venta y distribución de droga hacia los Estados Unidos, señala un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad. Se le atribuye ser el líder de una fracción del Cártel de Los Zetas.

Detienen a "El Boss", presunto líder narcotraficante - José-Luiz-González-Moreno-El-Boss
José Luiz González Moreno “El Boss”. Foto de Policía Federal.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el detenido también estaría relacionado con la colocación de mensajes alusivos a la delincuencia organizada, mismos en las que hace mención de grupos delictivos antagónicos.

Personal de la División de Investigación de la Policía Federal localizó y capturó a esta persona, sin realizar un solo disparo, en el municipio de Charcas, en el Estado de San Luis Potosí.

En el momento de su captura le fueron asegurados un vehículo, un arma de fuego y 93 envoltorios con aparente droga, y de acuerdo a la investigación realizada por la corporación, estaría relacionado con tres averiguaciones previas en la PGR, por los delitos de delincuencia organizada, privación Ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, extorsión en modalidad de derecho de piso, homicidio, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud.

Los objetos asegurados junto con el imputado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organiza (SEIDO) de la Procuraduría General de la República.

Con información de Quadratín