
Cerca de dos centenares de transportistas de la zona oriente de la Ciudad de México llevan a cabo manifestación sobre Paseo de la Reforma
Un grupo cercano a los 200 transportistas de rutas del oriente de la Ciudad de México llevan a cabo una manifestación en el Ángel de la Independencia, causando afectaciones en Avenida Paseo de la Reforma y alrededores en la delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con los manifestantes, en la administración pasada realizaron la chatarrización de sus unidades de la Ruta 11 para el proyecto del Metrobús de la Línea 2, misma que va de Tepalcates a Tacubaya, la cual, afirman, está en manos de un particular.




Desplegando lonas y carteles, a la altura del Río Tïber piden piden que la concesión regrese a 52 familias que invirtieron su patrimonio.
En tanto, a través de su cuenta de Twitter, la secretaría de Seguridad Pública federal hizo una exhortación a los automovilistas y tomar como alternativas viales, las cuales, señaló, pueden ser Chapultepec, Insurgentes y Circuito Interior.
Con información de Excélsior