Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Al menos cuatro manifestaciones habrá en la Ciudad de México

La Agencia de Gestión Urbana exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado ya que este jueves se tienen previstas por lo menos cuatro manifestaciones en la Ciudad de México.

Cerca de las 9:00 horas, habrá una movilización que partirá de las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán hacia Ciudad Universitaria.

También inconformes protestarán sobre Ayuntamiento a la altura de Allende en la delegación Iztapalapa.

En su cuenta de Twitter @072AvialCDMX, indicó que una hora más tarde habrá otra movilización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales hacia el edificio de Rectoría, en el interior de Ciudad Universitaria.

Advirtió que hay presencia de un grupo de manifestantes sobre Paseo de la Reforma a la altura de Milán, sin que afecten por el momento el tránsito vial.

Para evitar contratiempos, se recomienda a los conductores consultar las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @OVIALCDMX y @ciudad_segura, donde se brinda información sobre afectaciones y alternativas viales en tiempo real.

Redacción