Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Nacional México y Francia buscan fortalecer cooperación rumbo al bicentenario diplomático
México y Francia fortalecerán la cooperación bilateral en cultura, educación, ciencia, tecnología, medio ambiente y desarrollo sustentable
Nacional Equilibrio
Poema 'Equilibrio' de Leonardo Ferrera
Internacional Legisladores denuncian en Texas crisis hídrica agravada por sequía y falta de inversión
“La demanda de agua sigue aumentando mientras el suministro disminuye, lo que nos pone en ruta hacia un déficit importante”
La última misión de los atletas británicos de Río: encontrar su maleta

La Delegación Olímpica británica fue a Río completamente uniformada: misma sudadera, mismo pantalón, mismos tenis y mismas maletas.

La última misión de los atletas británicos de Río: encontrar su maleta - team-gb
Foto de Inusa News

Los representantes de Gran Bretaña llegaron a Brasil por goteo, dependiendo la fecha en la que competirían, pero al momento de regresar a la isla, la delegación viajó completa.

Y se presentó un pequeño problema, todas las maletas eran iguales. Los británicos, que son los pioneros en futbol y rugby, podrían ser los pioneros de una nueva disciplina: “encuentra tu maleta”.

La gimnasta Becky Downie publicó un video en su cuenta de Twitter tras su arrivo al aeropuerto londinense de Heathrow, que ejemplifica muy bien la difícil prueba que tuvieron los atletas a pesar que ya hayan terminado los Juegos.

A la gimnasta se unieron Nick Dempsey, windsurfista y el remero Alex Gregory que también publicaron imágenes de la situación una vez que aterrizaron.

Nick Dempsey apuntó: “La mía es la roja”.

Alex Gregory por su parte preguntó: “¿Alguien ha visto mi maleta roja?”

Finalmente, parece que los atletas pudieron resolver la situación, aunque no se descarta la posibilidad que algún arquero británico haya regresado a su casa con una recién adquirida jabalina.

La última misión de los atletas británicos de Río: encontrar su maleta - 1472031237_846744_1472032405_sumario_normal
Foto de AP

Los atletas británicos tuvieron una destacada participación en los Juegos Olímpicos que concluyeron el pasado domingo, quedando en segundo lugar del medallero con 27 oros, 23 platas y 17 bronces.

La última misión de los atletas británicos de Río: encontrar su maleta - 1472031237_846744_1472032456_sumario_normal
Foto de AP

Con información de Verne