
Bastian Schweinsteiger aseguró que el Manchester United será su último equipo en Europa, a pesar de no contar con la confianza de Mourinho
La difícil situación que Bastian Schweinsteiger vive en el Manchester United, donde no cuenta con la confianza de José Mourinho, no lo hará abandonar el club inglés.

A través de su cuenta de Twitter, el mediocampista alemán afirmó que, a pesar de haber sido enviado al equipo de reservas de los Red Devils, el United “será mi último club en Europa”.
“Respeto a otros clubes, pero Manchester United fue el único que me pudo hacer salir de Bayern Munich”, recordó. Por tal motivo, afirmó en su breve mensaje que “estaré listo, si el equipo me necesita”
“Esto es todo lo que puedo decir sobre mi situación actual. Quiero agradecer a los fans por su asombroso apoyo durante las semanas recientes”, concluyó.
Tras haber llegado a Old Trafford la temporada pasada, Schweinsteiger, de 32 años de edad, tuvo un año complicado que empeoró con la llegada de Mourinho y de refuerzos como Paul Pogba. En su contrato con el club inglés aún restan dos años, pero esto no evitaría una salida hacia una liga como la MLS o alguna de las asiáticas.
Redacción