Minuto a Minuto

Nacional Matan a Apolonio Álvarez, exalcalde de Igualapa, Guerrero
Según los primeros reportes de la Fiscalía del Estado de Guerrero, el exfuncionario local fue interceptado por dos hombres armados entre la entrada de la localidad y una farmacia
Deportes ¿Quién será el árbitro del México vs Ecuador?
La FIFA confirmó la designación del árbitro central que conducirá las acciones del partido entre México y Ecuador
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de 16vos de final este lunes 29 de junio?
Este lunes 29 de junio continúa la acción en los 16vos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 con tres partidos de alarido
Internacional Israel anuncia la destrucción de un túnel de Hezbolá en el sur del Líbano
Según el comunicado, el túnel tenía más de 200 metros de longitud y más de 25 metros de profundidad
Deportes “Locales donde sea”: Ecuador ‘calienta’ el partido contra México
Ecuador envió un mensaje de cara al partido contra México, correspondiente a la ronda de 16vos de final del Mundial 2026
Desaparecen siete personas en Salamanca
Foto de Facebook

El viernes pasado, siete personas desaparecieron en una comunidad de Salamanca, informó la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato.

Susana Montero, directora de comunicación social de la dependencia, fue quien dio a conocer la desaparición de las personas, ocurrida en la comunidad de San Rafael de Cerro Gordo.

Debido al incidente, familiares de los afectados realizaron un bloqueo en la Autopista Irapuato-Querétaro, a la altura de la comunidad, denunciando falta de atención por parte de las autoridades.

De acuerdo con los manifestantes, las siete personas fueron secuestradas la tarde del viernes pasado mientras se encontraban en un negocio de reparación de neumáticos.

La desaparición, de acuerdo con las autoridades, habría sido realizada por grupos criminales dedicados al robo de hidrocarburo.

Con información de Noticieros Televisa