Minuto a Minuto

Internacional Recorte en la BBC: La cadena pública británica eliminará cerca de 2 mil empleos en tres años
El personal de la cadena pública británica BBC fue informado de los planes en una teleconferencia este 15 de abril
Entretenimiento Jurado declara que Live Nation y Ticketmaster operan como monopolio
Fiscalías de EE.UU. argumentaron que las Live Nation y Ticketmaster ejercían un monopolio y eran responsables del alza de precios en conciertos
Deportes F1: 2026 o el árbol de las injusticias
Que sea, esta categoría, de nuevo fruto de ver a los 20 mejores guerreros del mundo y no a gestores, que busquen cobijo en el árbol de las injusticias
Economía y Finanzas Trump amenaza con despedir a Powell si permanece en la Reserva Federal al final de su mandato
Trump amenazó con despedir al presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, "si no se va a tiempo"
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias más importantes de este 15 de abril
Estas son las cinco noticias principales de América Latina y las tres claves internacionales para estar bien informado, con Radar Latam 360
Barcelona aplasta en inicio de defensa del título en La Liga
Foto de Marca.

Luis Suárez marcó un triplete y Lionel Messi agregó dos goles para que el Barcelona tuviera un espectacular inicio de la defensa de su título en la Liga de España, al golear el sábado por 6-2 al Real Betis.

Barcelona aplasta en inicio de defensa del título en La Liga - Barcelona
El delantero del Barcelona, Luis Suárez, celebra después de anotar un gol durante el partido de la Liga de España contra el Betis. Foto de AP.

El uruguayo Suárez, quien lideró la Liga la temporada pasada con 40 goles, ayudó a que el Barsa pusiera distancia desde el primer tiempo y completó la destrucción del rival con dos anotaciones en el segundo lapso, la última de ellas con el magistral cobro de un tiro libre a los 82 minutos.

Aún mejor para el club catalán, Messi terminó con cualquier esperanza de los contrincantes de que un verano difícil hubiera afectado su juego. El astro argentino fue declarado culpable de fraude fiscal en España en junio — se encuentra apelando — y perdió la final de la Copa América con Argentina; sin embargo, estuvo en su acostumbrada forma brillante en el Camp Nou.

Barcelona aplasta en inicio de defensa del título en La Liga - Barcelona-2
Foto de Marca.
Barcelona aplasta en inicio de defensa del título en La Liga - Barcelona-3
Foto de @FCBarcelona_es

Además de anotar dos veces, Messi participó en otras tres anotaciones de los azulgranas.

Redacción