Minuto a Minuto

Internacional Autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó del balcón de un crucero en EE.UU.
El incidente ocurrió a bordo del crucero Carnival Firenze; la mujer se precipitó desde un balcón y cayó sobre una cubierta inferior
Nacional Revela Milenio imagen de agentes de EE.UU. que murieron en Chihuahua
La imagen se captó el 18 de abril, día en que se aseguró un narcolaboratorio en la entidad
Ciencia y Tecnología Traductor de Google cumple 20 años; esta es la palabra más traducida
Como parte de la celebración de su Traductor, Google lanzó una de las funciones más solicitadas: la Práctica de Pronunciación
Economía y Finanzas Aeroméxico lanza la estrategia Stopover, ¿de qué trata?
Aeroméxico lanzó la estrategia Stopover, a fin de reafirmar su posición como la aerolínea bandera de México
Nacional Sheinbaum anuncia que la Semana Nacional de Vacunación se extenderá hasta mayo
La presidenta Claudia Sheinbaum que la 24° Semana Nacional de Vacunación se extenderá a todo el mayo de 2026
Hallan cabeza de un hombre en playa de Acapulco
Foto de Quadratin

Una cabeza de un hombre fue encontrada en la zona de playa del fraccionamiento Hornos de Acapulco, Guerrero

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:08 h,  se hizo una denuncia con una llamada al 066 para reportar el hallazgo en la calle Sebastián Vizcaíno, por el hotel Ramada.

Al lugar acudieron las corporaciones de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona y posteriormente realizaron las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.

Con información de Quadratin