Minuto a Minuto

Nacional Partido Verde se perfila contra la Reforma Electoral
Luis Armando Melgar reveló cuántos senadores del Partido Verde podrían votar contra la Reforma Electoral
Internacional Policía cubana mata a tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.
Autoridades de Cuba detectaron una lancha rápida infractora con matrícula de EE.UU. y al interceptarla se produjo un intercambio de disparos
Internacional Murió el teniente coronel Antonio Tejero, protagonista del intento de golpe de 1981 en España
Antonio Tejero, quien protagonizó la intentona de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 en España, murió a los 93 años
Nacional Detienen en Tlaxcala al ‘Hacha’, jefe regional del CJNG
Isaac "N", alias el 'Hacha', es considerado por autoridades como líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)
Deportes Hay condiciones en México para ser los mejores anfitriones del Mundial 2026: Mikel Arriola
Mikel Arriola, comisionado de la FMF, afirmó que las condiciones para el Mundial 2026 son las óptimas en México
Deportista extremo muere al filmar un video mientras ‘volaba’
Foto de Facebook

El deportista extremo Uli Emanuele, de origen italiano, murió en Austria durante uno de sus vuelos, utilizando un traje aéreo, en las Dolomitas austriacas, informaron este jueves los medios locales.

Deportista extremo muere al filmar un video mientras ‘volaba’ - Uli-Emanuele-saltador-italiano-accidente_CLAIMA20160818_0095_28

Uli, de 29 años de edad, se encontraba realizando grabaciones para un nuevo video de sus exhibiciones, el pasado miércoles en Austria. En su cuenta de Facebook compartió la que sería su última foto y en la que escribió “8 pm, sunset in Dolomites at 3100m. Ready to open a new jump” (“8 pm, puesta de sol en Dolomites a 3100m. Listo para empezar un nuevo salto”).

Deportista extremo muere al filmar un video mientras ‘volaba’ - extremo-1024x436

Uli inició en el deporte extremo saltando con paracaídas y luego se dedicó al salto BASE, por sus siglas en inglés (building/edificio, antenna/antena, span/puente, earth/tierra), que es una modalidad del paracaidismo que consiste en saltar desde un punto fijo.

Este es el último video que publicó Uli, el 29 de junio, a través de YouTube, volando utilizando al traje aéreo conocido como wingsuit.

Con información de Clarín