Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Penal de Ciudad Juárez, el mejor para el Chapo: comisionado
Foto de Archivo

Eduardo Guerrero, el comisionado de Readaptación Social del gobierno federal, señaló que en su dependencia están convencidos que el mejor penal para la reclusión de Joaquín “El Chapo” Guzmán, es el CEFERESO de Ciudad Juárez.

En entrevista para Radio Fórmula, Guerrero indicó que aún no han sido notificados del amparo para que Guzmán Loera sea trasladado al Altiplano.

“Nosotros no hemos sido notificados todavía de este amparo; definitivamente, nosotros haremos lo que nos corresponda realizar, una vez notificados tenemos 15 días para interponer recurso de revisión y de ahí, el juez tiene alrededor de dos o tres meses para definir la resolución que él vaya a determinar, y nosotros, como lo hemos reiterado en muchas ocasiones, somos muy respetuosos de las determinaciones del juez”, señaló.

Con información de Radio Fórmula