Minuto a Minuto

Internacional Daniel Zovatto: Jürgen Habermas, el filósofo del diálogo en tiempos de polarización
Daniel Zovatto, director de Radar Latam 360, habla del legado de Jürgen Habermas, uno de los más grandes pensadores del siglo XX y XXI
Economía y Finanzas Aeroméxico–Delta reactivan vuelo de temporada entre Monterrey y Nueva York
El servicio de Aeroméxico–Delta operará del 11 de junio al 30 de agosto, con más de mil 600 asientos semanales
Nacional México evacúa a más de mil connacionales de Medio Oriente; SRE refuerza protección consular
Juan Ramón de la Fuente subrayó que la prioridad es garantizar la seguridad de los mexicanos en Medio Oriente y del personal diplomático en la región
Internacional La Embajada de EE.UU. en Venezuela iza la bandera de su país por primera vez en siete años
La encargada de Negocios de EE.UU. señaló que la bandera del país había sido arriada por última vez en la embajada el 14 de marzo de 2019
Internacional Israel confirma el asesinato de dos altos cargos de inteligencia iraní en Teherán
La Fuerza Aérea de Israel confirmó que los dos altos cargos abatidos en Teherán son: Abdollah Jalali Nasab y Amir Shariat
Capturan a cocodrilo en restaurante de Acapulco
Foto de Internet

Un cocodrilo que merodeaba por el restaurante La Generosa, fue capturado por habitantes, después de ser perseguido por unos minutos.

El suceso que alertó a los pobladores de San Andrés de este puerto, ocurrió a las 10 de la mañana, por lo que de forma inmediata reportaron la presencia del reptil, cerca de la laguna de Tres Palos.

Posteriormente, los bomberos municipales tras recibir la llamada de auxilio acudieron al lugar y trasladaron al animal a sus instalaciones, para mantenerlo en resguardo y que no ocasionara daños a las personas.

Posteriormente, el cocodrilo fue llevado a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), según informó la Coordinación General de Protección Civil.

Con información de Quadratín