Minuto a Minuto

Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Choque en Periférico Norte deja 14 heridos
Foto de La Capital

Un choque entre dos unidades de transporte público dejó 14 heridos en Periférico Norte, a solo unos metros de las Torres de Satélite.

El incidente ocurrió el martes por la mañana, cuando un autobús suburbano de Melchor Ocampo se impactó con un microbús de la Ruta 6 que se había detenido a la altura de la colonia La Florida.

Debido al choque, la parte trasera del microbús quedo prácticamente destruida en su parte izquierda.

Choque en Periférico Norte deja 14 heridos - accidente-periferico-norte-1024x576
Foto de @TraficoReporte

Al lugar se trasladaron elementos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil de Naucalpan, los cuales atendieron a las personas afectadas.

Siete de los lesionados tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología ubicado en Lomas Verdes mientras que una más fue llevada a la Cruz Roja de Naucalpan.

A causa del accidente las autoridades cerraron la circulación en Periférico Norte en dirección a Cuautitlán por unos minutos, para reabrirla una vez que fueron retiradas las unidades afectadas.

Choque en Periférico Norte deja 14 heridos - accidente-periferico
Foto de @TraficoReporte

Con información de Excélsior