Minuto a Minuto

Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Asesinan a paciente en hospital de Culiacán
Foto de Zócalo Saltillo

Cerca de las 00:30 h del domingo pasado, un par de sujetos armados ingresaron al Hospital General de Culiacán para asesinar a una persona que se encontraba internada.

La víctima fue identificada como Hernán “N”, de 25 años d edad, y había ingresado al sanatorio desde el pasado viernes por heridas de bala.

Según las autoridades del Ministerio Público, los sujetos armados ingresaron a la fuerza, sometieron a los guardias de seguridad, pasaron a la zona donde se encontraba su víctima y con un cuchillo lo mataron.

En mes y medio, dos personas han sido asesinadas adentro de los Hospitales Generales de Culiacán y Mazatlán. Ayer también, otra persona murió a balazos frente a un hospital privado.

Redacción