
Los pasajeros salieron proyectados de la camioneta luego que ésta se volcó, el menor perdió la vida en el lugar de los hechos
La camioneta donde viajaban un niño y su familia se volcó a la altura del kilómetro 90 de la carretera a Torreón, donde además del deceso del menor otras 7 personas resultaron lesionadas.
Los pasajeros salieron disparados de la camioneta. César, el niño de 11 años, perdió la vida en el lugar, mientras que otros tres quedaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados al centro de salud en Parras de la Fuente, Coahuila.

La familia, que habita en Saltillo, regresaba a la ciudad después de haber pasado un fin de semana vacacionando fuera de su lugar de residencia. La camioneta se volcó pocos kilómetros después de haber iniciado su viaje de regreso.
La camioneta se salió de la carretera y dio varios giros.
Con información de Excélsior