Minuto a Minuto

Internacional Ocho noticias para estar bien informado sobre el mundo hoy miércoles 25 de febrero de 2026, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado hoy miércoles 25 de febrero de 2026
Deportes México e Islandia se ven las caras en Querétaro, ¿a qué hora y en dónde ver el partido?
México se enfrentará a Islandia en el Estadio Corregidora de Querétaro la noche del miércoles 25 de febrero de 2026
Vida y estilo Fuertes tormentas y poderosas corrientes marinas destruyen la Playa Negra en Islandia
Los visitantes deben tener en cuenta que incluso en verano las temperaturas son muy bajas, además está estrictamente prohibido nadar en este lugar
Internacional CPJ confirma récord de periodistas asesinados en 2025; seis se registran en México
Según un informe de la CPJ, 86 de las muertes de periodistas, más de dos tercios del total, ocurrieron en la guerra de Israel en Gaza
Nacional Guadalajara busca la normalidad “con algo de temor” tras violencia por la muerte del ‘Mencho’
Guadalajara trata de regresar a la normalidad "poco a poco y con algo de temor" tras la violencia por la muerte del 'Mencho'
Usain Bolt hace historia
El jamaiquino Usain Bolt cruza la meta primero en la final de los 100 metros, el domingo 14 de agosto de 2016, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (AP Foto/Matt Slocum)

El jamaiquino Usain Bolt volvió a hacer historia en Río 2016.

Usain Bolt hace historia - bolt-3
El jamaiquino Usain Bolt, izquierda, compite en la final de los 100 metros en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el domingo, 14 de agosto de 2016. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth)

Con un tiempo de 9.81 en los 100 metros planos, Bolt se vistió de oro por tercera vez consecutiva en unos Juegos Olímpicos, un logro que nadie había conseguido antes.

Bolt derrotó por tan solo 0.08 segundos a su rival más cercano, el estadounidense Justin Gatlin, y así cimentó su título como el hombre más rápido del mundo.

Usain Bolt hace historia - bolt-1

Tras otro arranque titubeante, la leyenda jamaiquina aceleró en los 50 metros finales y cruzó la meta primero en 9.81 segundos.

El estadounidense Gatlin llegó segundo en 9.89 y el canadiense Andre de Grasse se llevó el bronce con 9.91.

Redacción