Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Sujeto dispara al azar a 5 personas en Missouri
Foto de Internet

Cinco personas resultaron heridas de bala este sábado, incluyendo tres miembros de una iglesia en Joplin, Missouri que viajaban en una camioneta tipo van, dijo la policía. Al parecer se trató de disparos al azar.

“Esto surgió de la nada; de repente había gente herida de bala yendo al hospital”, dijo Jason Glaskey, director de educación de la Iglesia Luterana Emmanuel, a donde asisten tres de las víctimas.

La policía dijo que no había un móvil aparente para los disparos, que se registraron el sábado por la mañana cuando policías llegaron a un edificio de apartamentos tras recibir una llamada sobre un posible tiroteo, pero no hallaron víctimas.

Los agentes comenzaron a perseguir a un vehículo sospechoso. De pronto, el chofer del vehículo comenzó a disparar hacia el van de la iglesia, que estaba detenido en un semáforo. Dos pasajeros del van fueron hospitalizados, y una tercera víctima fue atendida.

También, dos perros de compañía resultaron heridos, agregó Glaskey al diario. Uno fue dado de alta, y el otro seguía siendo atendido el sábado por la tarde.

La policía dijo que el sospechoso luego disparó contra una camioneta tipo pickup, hiriendo a dos adultos. El chofer está hospitalizado, y el pasajero fue dado de alta, de acuerdo con la policía.

El sospechoso se rindió y fue arrestado a las 5:22 h, agregaron las autoridades.

Glaskey dijo que no cree que alguien de la iglesia conozca al sospechoso. “Fue al azar”, dijo.

Redacción