
La joven aseguró que recibiría a su papá con un pastel y deseó “Suerte para esa gente que no se quiere informar y solo putea por putear”
Yanela, hija de Gustavo Cordera, vocalista de la banda de rock argentino Bersuit Vergarabat, salió en defensa de su papá que ha sido denunciado por declarar que “Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas, porque psicológicamente lo necesitan y porque tienen culpa y no quieren tener sexo”, y dijo que la gente necesita informarse más, antes de criticarlo.
“Gente, yo entiendo el dolor de todos, más que el dolor, el enojo, pero me parece que habría que informarse un poco más. A las personas nos gusta, me voy a involucrar, la polémica, nos gusta criticar, hacer sentir mal al otro, es algo del ser humano, es normal, pero me parece que hay mucha gente que habla sin saber”, afirma la hija del vocalista.
“Algo que me parece sorprendente, que me metan a mí, a mi hermana, que digan ‘Qué horrible ser la hija de Cordera, qué bajón, si yo fuera la hija de Cordera no le hablaría nunca más’. ¿Eso es sentir amor hacia otra persona?”, cuestionó la joven.
Yanela, quien trató de justificar a su padre, dijo que por su parte ella lo iba a recibir con un pastel, “con una torta, una merienda, una flor y una carta, eso en lo material, obviamente que con mi apoyo, mi amor, abrazos, es de la manera que yo voy a estar porque es mi papá y yo lo amo”… “Suerte para esa gente que no se quiere informar y solo putea por putear”, finalizó la joven.
Luego de las declaraciones que generaron un unánime repudio entre la población argentina, Cordera deberá enfrentarse a la Justicia, pues hay en su contra una denuncia de la asociación Wanda Taddei, otra de un abogado particular, una tercera de un fiscal y está pendiente la demanda por intimidación pública que presentará hoy el Consejo Nacional de las Mujeres.
Con información de Clarín