Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Murió Vince Zampella, cocreador del videojuego ‘Call of Duty’, tras impactar su Ferrari
Vince Zampella, director del exitoso videojuego 'Call of Duty', murió a los 55 años de edad en un accidente automovilístico
Nacional Suman 6 detenidos por violencia en Hidalgo que dejó dos muertos
Al menos seis personas fueron detenidas en Hidalgo por la ola de violencia registrada el fin de semana, que dejó tres muertos
Nacional Enfrentamiento en Santiago, Nuevo León, deja dos abatidos
Agentes de la Fiscalía de Nuevo León y civiles armados se enfrentaron la madrugada del martes 23 de diciembre de 2025 en Santiago
Nacional Prevalecen afectaciones en Álamo, Veracruz, a dos meses de lluvias extraordinarias
A dos meses de las lluvias de octubre, habitantes del municipio veracruzano de Álamo siguen padeciendo las inundaciones
Nacional Líneas 3 y 8 del Metro CDMX con avance lento, ¿qué ocurre?
Usuarios del Metro CDMX también externan molestia por la operación de los ventiladores de los vagones cuando, afirman, hace mucho frío
Volcán de Colima emite fumarola de mil 500 metros
Foto de Webcams de México

El Volcán de Colima emitió una exhalación de mil 500 metros de altura con dirección al oeste, informó el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, publicó que a las “07:09 horas – Exhalación del Volcán de Colima, con una altura de 1,500 m en dirección oeste. Foto:@webcamsdemexico”.

En una imagen muestra como fue el fenómeno que sorprendió a la población de Colima.

Desde hace unos días, el volcán ha tenido actividad presentando exhalaciones e incluso una pequeña explosión, el 8 de agosto a las 07:00h.

Hasta el momento no se ha activado ninguna alerta, y en la cuenta de Twitter @Volcan_Colima se señaló que las cenizas arrojadas van en dirección a Jalisco.

Redacción