
La compañía regala su comida a los atletas en el local que está adentro de la Villa Olímpica
La compañía ofrece comida para los atletas dentro de la Villa Olímpica de manera gratuita.

El local que regala papas a la francesa, Big Macs, ensaladas y jugos, entre otro productos, a los atletas ha resultado ser muy popular en Río de Janeiro. Tan popular que la fila alcanzó los 100 metros.

No es muy usual ver una fila tan grande para entrar al restaurante, lo que sí es completamente atípico, es que este conformada sólo por atletas olímpicos. McDonald´s ha patrocinado a los Juegos Olímpicos por 40 años.

La línea para entrar al local estaba conformada por atletas de muchos países distintos participantes en Río. La compañía ha contratado a 200 empleados para que atiendan el local que se encuentra dentro de la Villa Olímpica.

La atleta más joven de la delegación estadounidense, Sydney McLaughlin de 17 años que competirá 400 metros con obstáculos, dijo que normalmente no frecuenta lugares de comida rápida, debido a su rigurosa dieta. “He escuchado que McDonald´s en el extranjero es mejor que en Estados Unidos, así que eso debe de contar para algo” apuntó.
La joven atleta dijo que no consume este tipo de comida a diario, por lo que no le preocupa comer una hamburguesa con papas de vez en cuando.

Fredrik Petersen, atleta sueco de 32 años que compite en handball, dijo “está bien comer algo que no es muy sano de vez en cuando. Estaremos aquí tres semanas y puede ser aburrido comer la misma comida tres o cuatro veces al día en el restaurante para atletas”.
Un atleta nigeriano apunto “es sólo comida, es gratis y todos somos una gran y feliz familia aquí”.
Con información de Daily Mail